Pasaban los años , el grupo avanzaba editando discos y haciendo giras, yo seguía siendo fan , era feliz comprando los discos el primer día de lanzamiento como fue "The Flame" en el 2003:
Ahorraba para poder asistir al menos a uno o dos conciertos al año y siempre en mi provincia o alrededores. Acudía a los lugares de conciertos horas antes (al igual que hoy en día) , para poder disfrutar del concierto en primera fila y que al menos algún componente del grupo me dedicara una mirada o poder coger una púa, lloraba en todos los conciertos tal vez por la posibilidad de que aquella fuera la última vez que los viera en directo y porque me encantaba su música.
De vez en cuando encontraba en los conciertos algo de "merchandising" del grupo e iba aumentando mis cosas del grupo como: camisetas, chapas...
Paso el tiempo y parece ser que el grupo tuvo algunos problemas internos, tenía mis momentos pensando que el grupo ya se había terminado, pero que siempre me quedarían sus discos y los recuerdos.
Pero en el 2006 , dieron un giro radical de 360 grados a su carrera musical, con la venta de: "Follow the city lights", y no solo estrenaban nuevos disco, sino nuevo bajista: Samuel Titos, y nuevo estilo musical, pero de esto ya hablaré en la siguiente entrada:

No hay comentarios:
Publicar un comentario